miércoles, 20 de abril de 2016

Ideas para los garras :

 Bueno últimamente la verdad que tengo  bastante activa las ideas ( creo que es mi cuerpo luchando conque me ponga a estudiar ^^u).

 El caso es que os  voy a comentar un  poco por arriba por donde irán los tiros  en mis garras sangrientas .

 En principio  la idea es que  la mayoría vayan con  armas mas clásicas  todos llevaran  pistolera , para que sean  "legales"  pero la equipación  quiero que sea en plan  vikingo clásico así que  he visto estas opciones para montarlos :


la idea es que lleven ese tipo de hacha  que  cortándola según el caso será a 2 manos o a una , luego  los escudos hay muchas opciones que me están gustando :






 
Y de max mini 
 

La idea es representar ese frenesí de la  juventud que tienen los garras.  Ya los cazadores serán mas marines  y tendrán mas tatuajes  en las caras   mientras que por ultimo los colmillos intentare que  parezcan viejos respecto a los  demás . Haber como queda cada cosa espero un resultado interesante al ver el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario