miércoles, 9 de marzo de 2016

Painting buddha, mi caso

 Bueno  os voy a contar mi caso personal , con esta gente. Detrás de ver un video  me pareció un lujazo  los tutoriales que hacen y algo digno de apoyar así que detrás de pensármelo detenidamente  decidí pagar los 84 € que costaba el PBA : Gold Brick .

 Como había visto en un video que andaban un poco colapsados decidí  darles algo de tiempo. Detrás un par de semanas ya empecé a mosquearme así que envié un correo desde la pagina web diciéndole que no tenia acceso a los videos. Mi ingles no es que sea muy bueno así que me apoye en  el traductor de google, pero no recibí ningún tipo de respuesta en un tiempo prudencial .

 Espero un par de días y abro una disputa desde paypal ... la cual cierro al ver que ya  entro en pba y me sale que soy Gold Brick  y además salgo en los créditos de su ultimo video al cual solo tengo acceso de forma gratuita ...  por YouTube.

 Bueno como usan vimeo  empiezo a investigar y encuentro sus diferentes  direcciones , intento entrar en  el grupo pba y no me deja así que le mando  hasta 2 correos con días de  diferencia comentando mi numero de  pedido  y que solo tengo acceso a 1 video ...  de eso debe de hacer como 2 semanas  y llevan 1 con su web desaparecida en combate .

 Para mas inri Paypal como esta cerrada una disputa no me deja abrir otra . Lo que menos me importa es el dinero la verdad 84 euros no me van a hacer ni mas rico ni mas pobre lo que me jode es que  no se hayan ni dignado a responder a ninguno de los mensajes que les envié . Voy a pagar el doble por ir a un curso con Giraldez.

 Esta es mi experiencia con esta gente , lo pongo para que si  alguien esta en duda  sobre si pagar un curso con esta gente o no ...  pues que sepa lo que hay. No dudo que haya gente que no haya tenido problemas con ellos  pero a mi  me salió muy rana el asunto.

2 comentarios:

  1. Vaya mala pata, Pablo. Yo les pillé hace un par de años el Season Target 1.1 y cero problemas.

    Aunque la verdad es que prefiero la clase presencial y directa.
    Disfruta con Giraldes!

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que pasan. Pero bueno tengo el curso con Giraldez que me quitara la espina. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar