domingo, 5 de abril de 2015

1er Fusilero de Icestorm

Bueno  desde que  termine  la escuadra de exploradores lobos , con la salida del wow (estoy raideando de 6 a 8 de la tarde)  y con la sequia de ideas que he tenido para la escuadra de Guardia del lobo la verdad que he estado bastante ausente y no he realizado prácticamente ningún trabajo de pintura algún encargo de algún amigo y poco mas. 

 Esta semana santa tuve la suerte de tener libre  toda la semana así que aparte de ordenar un poco la zona de pintura y hacer un poco de manitas para adaptar la habitación me he puesto a pintar los fusileros que me venían en operación: icestorm.

   Espero que os guste el resultado , me adapte lo mas posible al esquema oficial porque me encanta asi que he retocado lo menos posible la idea original y  probablemente todos los pinte  bajo las mismas premisas que los fusileros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario