jueves, 9 de octubre de 2014

Primer Wip de los Garras del Cielo

 Como había comentado he aprovechado el tener que pintar dos marines para los Thunderwolf , para empezar la siguiente escuadra que sea de Garras Sangrientas , tengo mucho cariño a los Garras Sangrientas a pie que los he llevado desde siempre en mis listas  incluso cuando eran un poco la hermana fea de los cazadores , pero en este caso  me he decantado por pintar primero los Garras del cielo , principalmente porque las conversiones son mas actuales y así  sacare   unas miniaturas me interesantes

 La escuadra empezo :


 En estos momentos va asi:
 


Las fotos no son muy buenas pero espero en breve tener mas que enseñar como suele ocurrir se ven mucho mejor en mi movil que luego en la pantalla de la televisión. 







2 comentarios:

  1. Que chulas las poses tio :D Tengo más de 40 marines de asalto AS y nunca me he animado a ponerles palitos ni nada por el estilo ^^U

    ResponderEliminar
  2. Pues Xarly, ahora mismo mi intención es hacer que el marine con lanzallamas sobrevuele una zona quemada por el mismo y un cadáver de mil hijo incendiado (como es peana pequeña tendré que ingeniármelas para que tenga una zona normal que cuadre con el resto de la escuadra y el marine quemándose). Haber si sale

    ResponderEliminar