miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ya estan aqui ...

 Pues ayer ya me ha llegado la caja de Space hulk , lo que pasa que ayer tuve un día atareado y tuve que posponer hasta hoy la entrada !! .


 


 
Espero poder empezar a trabajar sobre la caja para el fin de semana y tener unos resultados que mostrar  como  muy tarde para el próximo miércoles , la verdad que me ha sorprendido la calidad de las figuras , puesto que aunque son las mismas del 2009  yo  nunca las tuve en mano siempre las había visto en vitrinas de amigos a cierta distancia  y el sacarlas de las matrices me encanto  tienen muchas pijadillas  para  entretenerse.
 
Esta será la primera vez que me salga a pintar Ángeles Sangrientos así que tengo muchas ganas de ver como me quedan  y salirme un poco de mis  Lobos. No voy a pintarlos como los Ángeles Sangrientos clásicos porque Games Workshop suele usar colores excesivamente planos para mi gusto en sus miniaturas y  teóricamente es un pecio sin luz así que buscare algo mas tétrico.
 
 Y si  me gusta el juego con el tiempo intentare hacer un tablero 3d con sus propias luces pero esto ya son divagaciones  mías. Lo dicho espero en breve ir subiendo novedades
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario