lunes, 8 de septiembre de 2014

wip Portaestandarte Lobo Espacial

 Para la escuadra  que estoy montando quiero  hacer 2 conversiones:

 La primera es un portaestandarte de compañía para que lleve el estandarte del lobo.
 La segunda que es un poco mas complicada será un wulfen , aunque esta todavía estoy pensando como puedo hacerlo.

Entrando en materia  he estado pensando bastante en la posición del portaestandarte, el anterior que tenia montado la verdad que me gusta mucho esta en una posición de carrera y me encanta , pero  como no quería simplemente  tener dos minis iguales en el ejercito en esta decidí hacer uno mas normalito  manteniendo la posición mientras aferra el estandarte. para la base de la miniatura opte por un marine normal montado con la matriz de los Lobos actual un poco de plasticar para hacer mas alta la miniatura pero sin pasarse no quiero un true-scale tampoco. Y apoye a la base con una cabeza de la matriz de exterminadores lobos espaciales. por ultimo el estandarte use uno que me sobraba de la escuadra de mando de marines espaciales con  una varilla de plasticar que hare mas gruesa seguramente con  masilla y a la que  le esculpiré algún detallito adicional.




 En masilla me anime a ponerle barba y es que desde mi punto de vista las cabezas que ha hecho workshop para los lobos no respetan su ascensión vikinga parecen mas  ingleses de la época victoriana que vikingos pero  no hay nada que el cúter y la masilla no solucionen. Además le puse un colgante con dos dientes de lobo y un colgante con una runa

No hay comentarios:

Publicar un comentario