martes, 30 de septiembre de 2014

Barriendo la Casa

 Bueno aprovechando que hoy no tengo muchas ganas de hacer nada he aprovechado para barrer un poco el  foro , lo he restructurado un poco , ahora mismo he  actualizado:

 Añadido un botón de búsqueda

 Pagina de Pintura: Como ya avise en 2012 mi plan era cada cierto tiempo  ir pasando los tutoriales para esta pagina creando una especie de compendio  de  pintura del foro y lo cierto es que fue pasando el tiempo y lo fui ignorando pero hoy  lo he retomado , están metidos todos los tutoriales de  pintura anteriores a como pintar un lobo espacial. Ahora podréis  o acceder como siempre a los tutoriales o directamente  verlos en la pagina pintura

 Pagina Escenografía: pese a que todos estos años he ideo creando post sobre escenografía nunca los pase a su sitio correspondiente así que  al igual que en la  pagina de pintura he buscado las entradas de escenografía y las  copie en la pagina que ahora tenga un uso bastante mas  interesante. Además también  le he añadido la sección de peanas puesto que una mesa no deja de ser una  peana grande lo mismo que podemos hacer en una peana se puede extrapolar a la mesa y  casi al revés también  ( en menor escala)

 Pagina de Fotografía : esta pagina es nueva , creo que es interesante tener su propio espacio , desde que compre la cámara réflex  no se si en un calentón o porque  realmente era necesaria , me he aficionado mucho a la fotografía. El tutorial que hice sobre el tema me parece bastante interesante para atar conceptos de como funcionan las cámaras réflex. Y me gustaría en un futuro ir presentando  mas tutoriales al respecto según vaya cogiendo pericia en el tema de la fotografía.

 Pagina de Juegos Online : La he quitado , la verdad que me encanta la informática y los juegos online , pero a diferencia de las minis me gusta mas disfrutarlos que  escribir sobre ellos. No lo atendía , el blog seguirá su curso independientemente  pero a no ser que le empiece a dedicar el tiempo que se merece no volverá a  estar interconectado con el blog de miniaturas.

 Al revisar algunos  tutoriales me he dado cuenta que han quedado un poco desfasados de como hago las cosas ahora así que intentare corregirlos en las próximas semanas  así como terminar alguno que lleva pendiente de fotografías desde hace  2 años.

 Bueno  si creéis que me he dejado algo en el tintero podríais  ponerlo en comentarios , hasta hace dos días no sabia que no tenia puesto el buscador , no suelo entrar en el blog de forma no administrativa para no falsear las estadísticas y a veces  esto provoca que no me de cuenta de fallos como la falta e botón de búsqueda. Cualquier sugerencia será bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario