viernes, 8 de agosto de 2014

wip Stormtalon

 El otro día me anime a hacerme con un stormtalon me imagino que el primero de 3 seguramente, el caso es que tenía muchas ganas de pintar una  aeronave de 40k , encima en coolminiornot el stormtalon con mas nivel de puntuación es de los lobos así que  lo use de guía para el mío.

 Empece por la cabina del piloto







 

 Aquí con el ansia metí la pata hasta el fondo y es que se me olvido pintar el colgante de la hombrera del marine











 Para hacer las secciones  de  triángulos tuve que hacer  un encintado para poder ir pintando triangulo por triangulo pero al final creo que valió la pena todo el trabajo .








Todavía le falta prácticamente todo el weathering  y la peana, pero la verdad que estoy muy contento con esta miniatura es muy divertida  de trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario