miércoles, 2 de julio de 2014

Probando un estudio fotografico

 Llevo bastante tiempo con la idea de comprarme un estudio fotográfico los  hay de entre 30 y 100 euros bastante interesantes ,el problema que tenia es que los comentarios de la gente no son muy favorables casi todos se resumen en por ese precio esta bien pero  no muy allá las lámparas se sobrecalientan los trípodes de las cámaras  no son estables  etc etc...
 
 El caso es que uno de mis compañeros de trabajo tenia uno sin usar y como lo sabia le pedí que me lo prestara unos días para ver si valía la pena . Todavía estoy en la fase  de novedad lo tengo desde hace solo un par de horas y solo he realizado una sesión de prueba y estos son los resultados:















 
 En general a falta de testear un poco mas la verdad que he salido encantado  hasta el punto de plantearme comprarme uno para mi el resultado sobre las fotos es muy  notable y poder controlar la luz es  una pasada . En mi casa por la mañana  no hay luz y por la tarde    entra de lleno así que no hay un momento en todo el día donde se pueda sacar fotos a gusto .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario