domingo, 25 de noviembre de 2012

Premios Liebster

 
Gracias a Ruben y a Lubeck por  considerarme  uno de vuestros blogs favoritos , ahora que tengo un poco de tiempo  aprovecho para hacer mi parte en esta interesante  iniciativa , aunque realmente es un marron tener que decidir  5 blogs . ^^ Mas que nada porque  no suelo moverme por muchos blogs y por los que me muevo la verdad que ya tienen fama de sobra sus autores ^^u  
 

Las reglas son sencillas:

  • Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
  • Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
  • Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs
Automatas de jan El blog de Alex Oz para mi uno de los mejores pintores que conozco y con un estilo muy suyo. Una pasada ver  sus trabajos y tutoriales

Mario gg Estudio Algun dia espero poder aprender a esculpir y Mario es una hacha  , una pasada las cosas que hace.

Diogenes order  El blog de malaguenio, este en especial me gusta porque es el que mantiene mi lazo con las miniaturas, hace tiempo que paso de mirar  blogs y webs buscando novedades y suelo recurrir a Malaguenio para estar  enterado.

Darklyte Productions es uno de los pintores que mas me gustan del foro internacional de infinity. Sus minis estan geniaes y  mi impresion es que se supera a si mismo continuamente.  

Bridge to himukai El blog de Anaris  y mi primer fuente de informacion sobre kensai !!!!





Tambien dejo  los blogs de Ruben y Lubeck que no los voto porque  no tendria sentido  , entrariamos en una espiral :P pero que menos que dejar un enlace. Ambos son pintores con manos  y experiencia sobrada en este mundillo :)

Silvao Minis

Pinceladas de Lubeck

No hay comentarios:

Publicar un comentario