sábado, 2 de junio de 2012

Proyectos Futuros

Ayer por la tarde sali de compras para reabastecerme . Ya tengo en mi poder a Miyamoto , De Fersen un guardia Aquila  y un Nisse francotirador , estas dos ultimas miniaturas la verdad que no me llamaban nada pero termine comprandolas porque son  unas miniaturas bastante notables dentro de las opciones panoceanias.

 Para ser sincero con la miniatura del Aquila delante se me han ocurrido varias ideas para salvar el tema de la gabardina , aunque por un lado me llama hacerla de cuero , para que destaque  , lo mas probable es que la pinte de camuflaje para armonizarla con el resto de la banda .

 Tambien aproveche para hacerme con masilla epoxi , ramas , nieve de woodland scenics , liquen  y algunas cosas mas para mejorar las peanas ^^ .

 Espero en breve poder ir mostrando los nuevos proyectos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario